Monday, August 07, 2006

AMLO... de locos ... y nada mas ...

Generalmente no suelo hacer opiniones sobre temas políticos y sociales, ya que de alguna u otra manera existen formas de arreglarlos... o simplemente pasan al olvido; pero esto es algo que a mí como a millones de mexicanos, incluidos ex partidarios del innombrable individuo López Obrador, nos enoja. El problema del que hablo es la grave falta de respeto a las leyes de este país: el manipular por gusto de unos cuantos el destino de muchos.

Los bloqueos, las mentiras, el complejo de esta persona de querer ganar por capricho más que por elección, nos han sumergido en un panorama de incertidumbre social y política que preocupa; no sólo porque nos afecta directamente el hecho de que sea muy probable que no contemos con un presidente electo por culpa de Obrador, ya que aun cuando exista un cuenteo y recuento y le enseñen voto por voto que no es el "candidato electo" va a encontrar manera alguna para movilizar a todos aquellos que no cuentan con una pizca de cerebro y sentido común. Sí, tienen razón muchos de ustedes en que la mayoría de la gente que lo sigue son nacos sin trabajo, mantenidos, grilleros, peleoneros, cochinos y revoltosos. Pero también existe una gran parte de todos aquellos que no lo siguen por convicción, sino simplemente porque no tienen elección, porque prefieren que la gente les grite 2 o 3 cosas en la calle a quedarse sin comer algunos días; son todos aquellos campesinos que por circunstancias de la vida, se ven envueltos en problemas como estos y manipulados por gente que quizá no sean mucho más inteligentes que la gente indígena, pero que sí tienen mucha más malicia e intereses escondidos. No generalicemos, hay de todo, yo en lo personal estoy en contra de todos estos movimientos sin sentido que están a capricho de una persona que muestra todos los signos clínicos de una enfermedad mental; en la notoria ausencia de poder que se da por parte de nuestro gobierno, que muchos pueden entender como prudencia política de una Gabinete que va de salida, no presenta acciones quizá por miedo a que el problema se salga de las manos o simplemente manche el no tan impecable sexenio de mandato del Presidente Fox.

Hasta cuándo lo vamos a tolerar???? Hasta cuando alzaremos la voz y Reclamaremos a nuestros representantes a tomar cartas en el asunto??? un asunto que se esconde detrás de la tan prostituida “libre expresión”, no estamos dejando afectar por un partido que si sigue como va, quedara con un electorado todavía menor al de Nueva Alianza (perdonen Uds. por la comparación, este pequeño pero honesto partido no tiene la culpa)

Soy una persona que quiere a su país, que le preocupa el futuro de México y de todos los que vivimos en él, los problemas económicos que se pueden derivar de sólo estos dos meses que pueda llevar el conteo o el “Voto por Voto” no son nada comparados con los problemas que se nos pueden presentar si "Este Personaje" se sale con la suya.

Recordemos que, nos guste o no, vivimos en un mundo globalizado, del cual no podemos hacer caso omiso y que no se detiene por los problemas a los que nos estamos enfrentando. México tiene todas las herramientas para salir adelante… para seguir creciendo como un país con todos los recursos con los que contamos, asi que no permitamos, o por lo que mas quieran no se acostumbren a esto que desde donde se vea, es un problema en toda la extensión de la palabra …..

AUNQUE RECUERDEN:

“NO DEBEIS INTERRUMPIR JAMAS A UN ENEMIGO QUE ESTE COMETIENDO UN ERROR…”

Napoleon Bonaparte




2 comments:

Anonymous said...

El Peje en el poder..santo Dios.. nos tome confesados.... Es solo un viejito cascarrabias sin cerebro y sin educacion.... Muy Buena frase al Final...

Anonymous said...

Soy un menor de edad, por tanto, todavía no estoy en mi derecho de votar hasta lo que seria el próximo año, tampoco soy fan de la política ni mucho menos, pero lo que eh observado a lo largo de las elecciones, hasta supuestamente el día de la elección presidencia eh incluso sus días siguientes, es que por una persona caprichosa y tan in confiable, ni de su propia palabra, es que como es posible que las personas que lo “siguen” puedan continuar haciéndolo a pesar de saber lo que esta pasando, por cierto estoy seguro que cada día pierde simpatizantes.