Thursday, August 03, 2006

Fayer Wayer

Bueno como ya les habia comentado antes una de mis paginas favoritas para visitar en la Red es Fayer Wayer, asi que recientemente me puse en contacto con ellos para poder ver si de alguna manera se podia ( sin tener ningun tipo de problema legal jajaja) poner un link o algo parecido en este blog.
Si ya se lo que estan pensando o lo alto que se estan riendo pero pues bueno son nuevo en eso de los espacios y las respectivas publicaciones asi que nunca sobra preguntar no ??.. bueno contrario a lo que pense me contesto Leo Prieto una persona q publica entradas en la pag que antes les menciones muy interesantes, definitivamente mucho mejor que las mias y enfocadas a la tecnologia, asi que muchas grax por la Asesoria Tecnica Brindada por Fayer Wayer (Chile) y que les vaya Excelente ...

1 comment:

José Luis Avila Herrera said...

Coincido contigo, Fayer Wayer es una de las mejores páginas de tecnología a nivel mundial.

Por algo es el núm. 1 de Chile.

Oye Carlos agradezco la oportunidad que me haz dado al enlazar mi Banco de Imágenes Gratuitas.

Yo también te agregaré a la lista de mis liks y cualquier duda que tengas sobre los blog, no dejes de visitarme y con gusto te puedo asesorar.

Saludos...