Sunday, September 03, 2006

De trova.... Olvidar ( Fernando Delgadillo)

una de mis 2 canciones mas favoritas, describe una etapa de mi vida casi al pie, el dolor de volver a sentir
en contra de lo dulce de recordar... Para Ella...

hoy siento frío por lo largo de estos días,
por lo ancho del camino, que he perdido y que no sé
por las horas que no he visto, por tu ausencia y por la mía
por la lluvia de este octubre, por el frío que le cobija
entre los suspiros que el viento se ha llevado con mi fe
Tu distancia es el naufragio, que abatió sobre mi vida
las auroras más cansadas, las más tristes despedidas,
las noches más solitarias de que tuviera razón
y aunque clamo a la cordura a que me libre de estas ansias
soy víctima del impulso de mi propio corazón
Ay, si te contara yo de penas y razones
por las que de lejanías se han cargado mis canciones
pero que lo cuente el tiempo porque hoy te hago esta promesa amor

No comments: