Tuesday, September 12, 2006

De la Niña en Mi Sueño


tan cerca, tan familiar ese sentimiento, tan natural, tan rico, es raro como uno puede anhelar tanto el cariño y el Amor.
Como fuente de todo lo irracional, los impensable, lo raro, lo unico, nuestro mundo, solo con la persona q deseas vivir, respirar, compartir, llorar.
Antenoche simplemente me enamore, mi mente me jugo una truculenta pasada, materializo si se puede usar esa palabra, a esa persona que yo quiero, que me quiere, aquella que sigo buscando y todavia no encuentro despues de tantos intentos fallidos pero con muchas pistas de como encontrarla.
Llovio, tomamos cafe, la bese, una mirada, fueron esos quiza 5 segundos en mi vida pero que en mi sueño representaba mi vida entera, nos entendimos en ese nuestro mundo exrraño y ajeno a todos aquellos que lo vean desde fuera, no importo el tiempo, el lugar ni los que estuvieran, fue un momento que algo mas grande me dejo visualizar aquello que desde aquella noche me quita el sueño y que a la ves me mata por no dejarme dormir y asi tener aquella "segunda cita"...
Un Sueño, eso fue, pero basto para creer q todavia existe, me dejo saber que ahi esta... Aunque sea, Solo un Sueño....

No comments: